1cuadra5minutos. Pero a veces no alcanza!

victoriapoma

Seguimos con la serie 1cuadra5minutos. La foto de arriba es la última del recorrido que hizo Victoria Poma en el barrio de Saavedra. Vicky se engolosinó con los ciclistas parece! y lo que era una cuadra se convirtieron en  varias y vaya uno a saber cuantos minutos le demoró llegar hasta la última esquina… o las hiciste en bici Vicky?

[HTML1]

………………

Pero lo que cuenta es jugar y le publicamos igual el trabajo. Si pinchan las señales azules en el mapa de arriba podrán ver las fotos que Victoria fue haciendo en su recorrido y ayudarme  -por favor!- a evaluar las decisiones que nuestra fotógrafa fue tomando a medida que avanzaba en su ruta. Yo pienso señores, que Vic se engolosinó con los ciclistas, definitivamente. De nerviosa nomás. A ver, los photographers de Saavedra! me dan una manito y me cuentan las tremendas fotos que hacen por ese barrio que ya no recuerdo, o que nunca visité?

Sobre el final, Victoria le dispara a un descampado, a un patinador, a un papá que trota empujando el cochecito con su niño. Le dispara a todo lo que se mueve. Y termina con la foto de la iglesia, en blanco y negro y con el cielo lleno de nubes. La escena parece sacada de una vieja película de la Argentina Sono Film, no?  ¿Por qué tomó estas decisiones? ¿Qué les parecen las fotos logradas?

Mientras me responden, seguimos jugando. Pero es 1 cuadra, en 5 mintuos, no más! Es un ejercicio de rapidez y concentración. Un desafío a la creatividad…. y a vuestro sentido de la edición.

NOTA: Si querés mandar fotos para 1cuadra5minutos, enviame la cuadra (con sus intersecciones) donde hiciste tus fotos, más los links para embeberlas (instrucciones pinchar aquí!), la hora del día. Y muy importante! por dónde entraste a la cuadra… Todo a: dmerle@lanacion.com.ar