A preguntas tontitas, respuestas inteligentes 02

Ayer me encontré con Richard Mosse en la galería que lo representa. La entrevista duró un largo rato y proximamente la publicaremos en LN Revista. Pero al finalizar, no me pude contener, y aprovechando la buena onda de Richard, le disparé unos minutos de video.

[HTML1]

Vean ustedes su trabajo y sus antecedentes. Recién empieza! El mundo de la fotografía está cambiando rapidamente . Él mismo lo dice: «Es un momento de transición, y hay que utilizar las herramientas clásicas de la fotografía, que nos ayudan a reflexionar sobre las realidades de hoy. En poco tiempo más toda esta tecnología analógica no existirá más. La quiero aprovechar mientras pueda»

Pienso en los buenos fotógrafos jóvenes que tenemos en Argentina. Quiero hacer ya una lista! y no puedo dejar de pensar que no están aprovechando todas las oportunidades que se presentan hoy en día. Escuchen atentamente las inteligentes respuestas de Richard a mis tontas preguntas. En los bordes de lo obvio está el inicio de lo que puede ser revelador.

Llovizna en Nueva York. Leo la crítica de The New York Times al Festival. Cuántos palos! No se salvó nadie… Me tomo un café y no escribo más. No me voy al MoMa, no me voy al Central Park, no me voy al NYPH Festival (que termina hoy), no, no, no. Una recorrida por los mercados de pulgas es mi programa. A la noche me tomo el avión y regreso a Buenos Aires.