Chica linda mata libro

Estaba paseando por la red. Siempre lo hago cuando no sé bien cómo seguir en el blog 🙂 . Hay que publicar dos o tres veces a la semana. Es como trotar, cuanto más lo hacés más ganas tenes de seguir. De vez en cuando los amigos me mandan enlances de interés.

Paula me pasó un link con Visura, una interesantísima plataforma colectiva con la apariencia de una revista digital. Y Emiliano me contó hoy acerca de La Lettre. Pasen y vean. Yo vi las fotos que Guy Aroch hizo de la modelo Elsa! Pensé por un momento que eran fotos viejas. Mirando mejor me parecieron fotos filtradas con Instagram. Al final me di cuenta de la verdad: chica linda, fotos flojas. Hay bellezas que son irresistibles. ¿Ustedes qué piensan?

Enrique me mandó desde Madrid este link con un proyecto muy interesante. Se llama Aday. Les cuelgo un video acá abajo.

[HTML1]

Plantar una modelo, hojear un libro… escribir un blog. LN estrenó una nueva home (clic aquí) y hoy tuvimos presentación. Es como la página de un diario digital. Tiene titulares, secciones, archivo, etc. Los blogs de LN empiezan una nueva vida. Ahora, cada vez más ligados a las redes sociales y menos dependientes de la nave madre.

Vuelvo sobre las fotos de Elsa, perdón!. Yo me pregunto: ¿Es un trabajo que da para hacer una muestra en una galería importante?.