COMER Y COMPARTIR

¿Por qué Jesús multiplicó los panes y los peces? La respuesta es obvia, y la iconografía que existe con respecto a este dudoso episodio, también.

Igual, yo siempre pensé que se necesita muy poco para compartir el pan. No hacen falta tantos efectos especiales! Por eso la consigna del segundo día de #UNAFOTOPORDÍA:

Una jarra, dos panes, seis platos, tres huevos y tres naranjas, sobre una mesa

 

Confieso, que más allá de los resultados de este juego que les propuse, yo me lo estoy tomando bastante en serio. Lo primero que noto en mi es que estoy haciendo cosas que nunca hago. Hoy no conseguí las flautitas que quería para mi foto. Me imaginaba a Edward Weston eligiendo sus pimientos! No no, Weston no los pidió por teléfono, no. Los eligió muy cuidadosamente.

Cuando se me ocurrió la consigna siempre tuve en mente a la gran Laura Letinsky. Soy fan de sus fotos. Asi que me pareció buena idea involucrarlos a todos ustedes y, de paso, obligarme a mi a jugar un rato.

En las fotos que les subo, está el resultado de mis accidentes y preocupaciones formales. Y los animo a que preparen cuidadosamente las suyas. Hay que fijarse en la historia del arte! Allí encontraremos buenos modelos para nuestro pequeño desafío de hoy. ¿Quién sube primero?

Hagan click acá para ver todas las consignas de #UNAFOTOPORDÍA.

Y no se olviden la consigna de mañana: Un retrato de una animal