DESTELLOS EN LA OSCURIDAD

Para mi es un problema doble. Al levantarme temprano en la mañana, mientras hago la foto que se completará recién a la noche, escribo esta nota. Pienso en las fotos de ayer, y de repente me doy cuenta que ya tendría que estar haciendo las de hoy. Bueno, yo me lo busqué.

Después de mi fallido de ayer, hoy estoy más conforme. Elegí el formato cuadrado (que pienso continuará en toda la serie), y sigo con la cabeza ocupando todo el plano. El punto crítico de todo este juego está para mi en qué está pasando en la foto, o en qué no está pasando. Me parece un fracaso que las fotos reflejen simplemente la fisonomía de mi rostro, sin pensar que seguramente adquirirán un valor mayor cuando vea la serie completa el 2 de enero. Uno siempre quiere que la foto que haga sea buena, “única” y es un error. La fotografía es serie, es archivo, es repetición.

Pero bueno, acá estoy todavía tratando de “decir algo”. En la segunda foto me puse las “anteojeras” que muchas veces uso para dormir. Y me puse un chaleco amarillo reflectante, porque había estado leyendo un informe muy interesante sobre la explosión social que los “chalecos amarillos” han causado en Francia, invadiendo la ciudad inmaculada solo reservada para el turismo. ¿Entonces este juego también puede servir para expresar ideas políticas?. Mis resultados siguen siendo pobres, pero siento que estoy a flote, puedo seguir y voy a mejorar.

¿Y USTEDES, CÓMO VAN? SUBAN SUS FOTOS Y SEGUIMOS LA CONVERSACIÓN.

Para los que se quieran sumar ahora, lean las reglas haciendo click aquí