El contexto

Desde hace una década, una amiga mía hace, al comenzar cada año, una lista de sus objetivos a cumplir. No tienen que ser 12, ni 6, pero tampoco es cuestión de hacer una lista de 25!

No bien llega el fin de año, empieza a consultar su lista. Y en caso de advertir que algunas metas ya no las logrará,  las suma a las del año siguiente, y asi la vida sigue. ¿Ustedes cómo hacen?

El peligro de este método es que puede terminar con una larga página de objetivos no cumplidos que van quitando espacio a los nuevos hasta eliminarlos por completo. Si esto les sucede más de dos años seguidos, yo diría que hagan una consulta… ¿pero a quíen?

Les paso mi lista de este año que comienza y ustedes me dicen si llego o no:

1. Voy a comenzar el año organizando una muestra callejera😉 Acá ya hice trampa!

2. Tengo que dejar de jorobar con que la fotografía es algo más que documento y/o arte

3. Libros para terminar de leer y hacer fichas: Documentalismo Fotográfico. de Margarita Ledo. El estilo documental, de Olivier Lugon.

4. Para fines de noviembre hacer una muestra propia 🙂 ¿Con qué fotos? ¿Dónde?

5. Ya elijo los dos fotógrafos que serán mi guía para este año: Alessandra Sanguinetti y Lars Tunbjörk

. Crear una nueva sección en el blog dedicada a los/las comentaristas, y que sea un éxito 🙂

Son 5 metas para el 2015. Les pido me digan sus 5 objetivos (¿serán parecidos a los míos?y los vamos sumando acá abajo. Y de paso, ¿me dan una mano con la nueva sección de los comentaristas?

NOTA: Las fotos de este post son de Mario Pantano, Fabricio Gallardo y Luis Todino. E integran la muestra callejera #AtreVERSE que será inaugurada el sábado 17 de enero en El Salvador 4968 a las 17 hs