El jardinero fiel

Si hay algo que me gusta cuando llega el fin de año, son los asados que algunos talleres de fotografía organizan para aflojar la tensión del año y relajarse un poco. Recuerdo cuando  fui invitado al de Juan Travnik. No pude parar de reirme en toda la tarde. Seguro alguno de ustedes recuerda el concurso a «La peor foto». El sábado fui a La Plata a compartir carne, choris y vino Toro con Ataulfo Pérez Aznar y sus amigos, alumnos y  colegas.

Arriba, Flavia Schuster mostrando una serie de retratos que hizo en el Hospital Borda. Más tarde vimos una cantidad inmensa de muy buenas fotos suyas de viajes. Abajo, las excelentes fotos en medio formato de Emanuel Pereyra, de La Plata mientras las muestra a María Zorzón. La tarde transcurrió tranquilamente con la animada charla de algunos viejos amigos.

Cuando volvía manejando por la autopista, al caer la tarde ya, mientras recordaba las fotos que había visto, me dio pena pensar que nuestras charlas de todas las semanas aqui en el blog, todavía no se concretan en un encuentro real. Les propongo un encuentro con fotos y mates. Nos falta un lugar en Buenos Aires. ¿Qué les parece la idea? Si están de acuerdo, vamos debatiendo cómo les gustaría que fuera, aquí en el blog. Y los que crean que pueden ayudarme  a organizarla, por favor, me envían un mail a dmerle@lanacion.com.ar