El muro del lector

En septiembre del año pasado, la revista de La Nación lanzó su último rediseño. Se buscó una manera de modernizar nuestra presentación y al mismo tiempo lograr un contacto más cercano con nuestros lectores.

Así nació el Muro del Lector donde siempre publicamos una, o dos, fotos de nuestros lectores amigos. La cantidad de imágenes que nos llegan es incontable, verderamente. El tema es libre. Pero lo más llamativo no es la cantidad si no la calidad. La tarea de selección final de las fotos que se publican está a cargo del subeditor de fotos de la revista (y amigo) Daniel Pessah.

La historia de las fotos de lectores no es nueva en nuestra publicación. Hemos hecho incluso convocatorias temáticas durante el verano, y en una oportunidad realizamos una pequeña muestra en Buenos Aires Photo. Varios de ustedes recordarán la Foto de Domingo que publicamos en este blog

Y ahora viene la propuesta: Todos los lunes subiré a este blog la foto publicada en la revista el día anterior, y aquí haremos la crítica, junto a ustedes y Dani Pessah, para hacer un poco más divertido al primer día de la semana.

Desde el lunes próximo empezamos!

 

Fotos. De arriba hacia abajo: Manolo Lacasia, Damasia Salvag, Manuel Estrada