El ojo más rápido del fútbol

Buen día amigos, aqui les pincho el videito que le hice ayer nomás a Daniel Garcia, que es el ojo más rápido que conozco fotografiando deportes. Y no me olvido del gran Ricardo Alfieri, ni de su hijo Ricardito. Ellos merecen un comentario aparte. Les cuento que cuando yo era chico y recién comenzaba a trabajar…

… me intimidaba mucho ir al fútbol.Todo sucedía demasiado rápido para mi. Para colmo de males, mis colegas, además de fotografiar el gol en el momento justo, comentaban cómo había caido la pelota en el area, y que el delantero había hecho dos amagues porque el arquero se tiró mal, etc. etc. etc.! Imposible, imposible, impossssibleee!.

Tiempo después, me llegó la hora de fotografiar fútbol seriamente. Me di cuenta que junto al teatro, el deporte es uno de los mejores entrenamientos que puede tener un joven fotógrafo. Si llegás a ser medianamente rápido con un tele largo, serás rápido para todo lo que tengas que fotografíar en el futuro.

Pero para hacer buenas fotos de fútbol es una gran ayuda que algún maestro te diga antes, “cómo se hace”. Pasen, vean y escuchen a Daniel García y después me cuentan….

[HTML1]