En la memoria del balance

Asi como nuestra personalidad se forja en los primeros años de vida, y en la infancia, yo creo que cada uno de nuestros años está marcado por los acontecimientos de los primeros meses.

Si, aunque sean de vacaciones para muchos, enero y febrero han sido siempre determinantes para mi. Yo siempre siempre tomé vacaciones en marzo, o incluso en abril

Les propongo un ejercicio de memoria colectiva queridos y queridas comentaristas. Yo hago mi balance de los dos primeros meses del 2014 y bajo esa luz, interpretaré lo que me sucedió el resto del año. Ustedes hacen lo mismo y lo vamos anotando acá abajo (no en FB, asi no interrumpimos el proyecto #AtreVERSE)

Mi año empezó rebien. En enero y febrero tuve dos experiencias muy enriquecedoras. Viajé a Amsterdam para participar del jurado del World Press Photo (foto de arriba); y  por otra parte se concretó un proyecto con ustedes y los queridos lectores de LNR y publicamos una nota fotográfica sobre el Verano Porteño (foto de Esteban Martiarena encabezando este post) Tuvimos dos invitados de lujo: Mario Rodriguez, y Marcos López!.

Y de yapa, se terminó de organizar la muestra del taller de FotoDoc 2013. «Y te diré quién eres» (foto de arriba, de Tamara Goldemberg) que fue un éxito en la galería Arte x Arte.

—————————————————————————————————————————————–

Entonces, amigos, amigas, les pido me suban una foto (significativa de sus momentos) y una breve descripción de cómo empezaron el 2014. Así podremos, tal vez, interpretar en estos días que vienen, cómo nos caerá encima el 2015

¿Quién empieza?

—————————————————————————————————————————————–