Jugar en cancha grande

Este blog siempre ha sido un reservorio de ideas, de opiniones, de fotos. Acá se han incubado algunos proyectos también. #ATREVERSE fue una experiencia que llevamos a la calle, acá y en Santa Fe. Y vamos por la muestra de los árboles antes de fin de año

Mañana, amig@s, querid@s comentaristas, y lector@s, el diario La Nación que ven todos los días online será distinto. Y la distribución de los blogs acompañará este nuevo giro en el modo de comunicar las noticias. Desde mañana los blogs saldrán en la home, directamente, de acuerdo al tema que traten y al caudal de seguidores que lleven.

Para iniciar esta etapa que se viene, quiero plantearles una nueva sección, dentro de los posteos que habitualmente escribo y de los que ustedes participan con opiniones y con fotos. La idea es empezar a hacer una crítica fotográfica de los eventos más importantes que se den en la ciudad de Buenos Aires, y por qué no, también en el interior. Para eso voy a necesitar de vuestra ayuda.

Estoy hablando de hacer crítica de fotografía responsable y fundamentada. Y no habrá lugar para opinar con mala intención o chicanear desde el anonimato. El que escribe, lo tendrá que hacer con nombre y apellido. Yo voy a ser el moderador.

¿Qué les parece la idea?. Ustedes propongan una muestra y en el curso de esta semana inauguramos la nueva sección.

¿Quién empieza?