LA ALEGRÍA NO ES GRUPO

Segundo día de nuestro juego. ¿Cómo vieron las fotos de ayer? Yo todavía no noto entusiasmo. Y cuando digo entusiasmo me refiero inevitablemente a la idea de «esfuerzo».

Es difícil conseguir un grupo de personas y dirigirlos «no dirigiéndolos». A mi me entusiasma en la medida que noto una respuesta de parte de ustedes. Ayer por ejemplo, tuve mucha suerte. Era mediodía y todavía estaba pensando en cómo conseguir mi grupo para el segundo día del juego.

Bajo del auto y me encuentro a cuatro de mis vecinxs charlando en la vereda. Ahí nomás los encaré y les dije de nuestra idea. Se prendieron al instante. José Luis (el de la extrema derecha) tenía unas bolsas de la basura en la mano y corrió a tirarlas (se la perdoné). La chicas como no estaban maquilladas se querían poner anteojos de sol (no pude impedirlo del todo). Yo me paré en el borde del cordón de la vereda y les indiqué cuál era mi encuadre. Ellos hicieron el resto. No pude esperar a que Groucho (el perrito que se ve dentro de la casa) hiciera su aporte, pero creo que con este grupo me acerco más a la consigna, aunque no todavía a una buena foto!. Y ustedes …

¿Qué tal sus fotos? Las suben acá abajo y si hacen click aquí, podrán leer nuevamente las consignas a cumplir durante estos nueve días. Suerte!