La carne y la máquina

O la máquina de picar carne!. Es viernes, sisisi. Una pena porque ya pasó el mejor día de la semana. Pero bueno, es lo que hay. Ayer subí un link a FaceBook para comunicar RevistaColada, una revista erótica que inventó Lula Jankelevich (arriba, fotos de Vague). Le pasé el dato a Amanda Jot, porque el erotismo no es mi línea. Pero si la fotografía! y las fotos de esta publicación online son muy «frescas» Poca producción, nada de photoshop y bastante desparpajo. ¿Y los textos? Hay que detenerse en las palabras, que asi aprenderemos a detenernos también en las imágenes (habrá dicho Krishnamurti?.

Algunas fotos son como para detenerse y no es por las palabras. Me detuve a mirar en PhotoEye (el mejor sitio dedicado a la fotografía que yo conozca) y me enteré que estos pibes se han lanzado como publishers y su primer producto es un libro de artista, hecho a manito y con tirada limitada. TAN limitada que hay que comprarlo antes para que te lo confeccionen. David Trautrimas es un extraño fotógrafo de arquitectura. Y estas «Habitat Machines» son bien inquietantes!, aunque se le ve el rabo al bueno de DAvid cuando les planta unos arbolitos sin sentido a estos paisajes fabricados.

Mi dilema hoy es la carne o la máquina. La verdad, por fotos y por desparpajo, me quedo con la carne de RevistaColada más que con la máquina de David Trautrimas. Y la culpa de que yo, en este viernes soleado y fresquito, con una perspectiva de buen fin de semana por delante (aunque Juli me hizo una cabronada y ya le quedan solamente 199 cabronadas para hacerme este mes! :))…. Decía, la culpa de todo esto la tiene ba inspiration. La conocen? una revista virtual fabulosa. Hay que suscribirse ya. Y la directora es Paulita Alvarado, que discursea con un rollo verde que por suerte se contradice con los contenidos que vuelca en su publicación (cuando lea esto me mata). Vuelvo a la máquina de picar carne (el periodismo!). Mañana publico la foto del sábado. Están bien buenas! ¿Y si a fin de año hacemos una muestra?