La cata flora

Cata tiene 24 años y hace dos que viene jugando con los cuerpos de sus amigas, amigos, el suyo propio! Cata es fotógrafa y tiene un Flickr muy popular. Pero ahora no está muy activa en su fotolog. Hace poco que empezó a fotografiar muy en serio y a dibujar «su perfil» profesional. Están los fotoperiodistas, los reporteros gráficos (que no son lo mismo, diría Anita), los fotógrafos de moda, los fotógrafos publicitarios, los aficionados de todos los pelajes. Y ahora tenemos a los autores, por no decir «artistas» (y las comillas no son peyorativas)

Cata está buscando su lugar entre todas estas calificaciones bajo el aluvión de las becas, premios, ferias, y exposiciónes que se derraman sobre la ciudad. Estamos en un gran momento! diría The Negative Man. Si, este pobre personaje, ya no encuentra traje a su medida, y mientras deambula desnudo por la ciudad, se topa con tantas fotos buenas, y tanta buena onda que al final se está desperdiciando….

Cata (Catalina Bartolomé) recibe esta noche el 5o. Premio de Fotografía de ExpoTrastiendas, en el Palacio de la Cultura. Su foto ganadora (arriba de todo) se llama «Rara». Pero todas sus fotos son raras. «Retratos sin caras» dice Cata que hace. A partir de hoy veremos muchas más imágenes de esta joven artista, que es cata, que no es rara, y no para!