La flor en la cara

Vamos a entrar en el año 15 de este siglo XXI. Si el número es impar, el año será auspicioso. Por un momento pensé en cuáles son las cosas que nos unen. Cuáles son las fotos en las que todos nos ponemos de acuerdo. ¿Cuáles?

Imaginen…

Han pasado 15 años más y ya estamos en 2030, la fotografía analógica ya no existe. Los diarios y las revistas en papel no existen. Los salones y concursos de lo que todavía se llama fotografía (nadie pudo encontrarle una denominación más apropiada) son virtuales. Las muestras son virtuales, no por los avances de la tecnología!. Más bien por los atascos en el tránsito que hacen imposible los traslados y porque nadie tiene tiempo para nada.

Yo, por ejemplo, acabo de ir a una inauguración en el living de mi casa. Vi las fotos en mi pantalla y me encontré con conocidos y hasta pude saludar al autor… también en mi pantalla (gracias a  una nueva aplicación de FB). Al «entrar» en la muestra, me bajé un código que me habilitó a pedir una botellita de vino de 250 cc que te envían por delivery. Asi que todos juntos, tomando una copa y viendo las fotos la pasamos bomba! Los banners de los sponsors entorpecían un poco la visión, pero todo bien.

Vuelvo al inicio de este posteo: piensen en esta muestra virtual que fui con ustedes. ¿Cuáles fotos les gustaron más? Acá les colgué cuatro nomás. Ustedes tienen que adivinar los autores. Y…  ¿Cuál de las cuatro nos une a todos?

¿Quién empieza?