La foto de domingo… es Ananké

[HTML1]

Anoche (el sábado)  llovieron sapos, como en Magnolia! No son las once de la mañana y ya tomé mi café, comí una medialuna gigante, con manteca y mermelada de arándano. Escucho el silencio de la mañana.

Todavía tengo el recuerdo de los espectáculos gratis que ayer ofrecieron en el Teatro Municipal San Martín. No pude ver las pelis de los Hermanos Marx, pero a acambio conseguí entradas gratis para “La vida es sueño”.

ananke_asseff_01

Ahh! Antes de que me olvide: Si tienen problemas para subir comentarios al blog, por favor me escriben a dmerle@lanacion.com.ar “Something is happening here, but I don´t know what it is”. Y ahora vuelvo a lo mio amigas, amigos. El tema de hoy es lo documental y/o testimonial. Les cuelgo un breve fragmento de la charla que tuvimos el pasado lunes en el Espacio Ecléctico. Fueron dos horas y media de un muy interesante contrapunto entre Ananké Asseff, Martín Morales CAstillo y Ale Star, en torno al tema del autorretrato.

Pasen, escuchen y vean a Ananké y su opinión sobre lo documental. Y me escriben su parecer. Si no pueden subirlo aquí, me lo mandan por mail