La foto de domingo… es la fotografía de prensa argentina

[HTML1]

Aquí estoy, en mi casa. Masticando la derrota… y es sábado. No los voy a macanear. Igual, todo el tiempo pienso en el desayuno. Es la mejor comida del día para mi. Mañana a la mañana les cuento. Ahora, la foto de domingo amigos, amigas.  Para mi es el Periodismo Gráfico Argentino. El jueves pasado inauguró su muestra anual en el Palais de Glace. ¿Ya fueron a verla?

Yo llegué en el momento de más gente. Me hizó recordar los buenos y viejos tiempos! Hay muchísimas caras nuevas, y eso me alegró. No sé porque dicen que la ARGRA es una institución de unos pocos. Arriba les cuelgo unas entrevistas que hice. Y perdón a todos los entrevistados. Yo sé que los agarro “a contrapierna” y que la pregunta es reboluda. Pero a veces, con esas tonteras como excusa se dicen grandes verdades! y en ocasiones una o dos ideas muy originales. Pasen y vean. Y si, les pido me completen la nota. Por qué yo, no estoy de ánimo esta noche de sábado.

Si querés publicar tu foto en esta sección, enviala a dmerle@lanacion.com.ar. El documento debe estar a 600 pixeles de lado mayor, 72 dpi de resolución y comprimido en jpg. También podés agregar los datos técnicos de la toma y la cámara que fue utilizada.