La foto de domingo… y la calle

Qué movimiento tiene esta pic que nos manda  Sergio Liste ! Ahhh!… si por lo menos las chicas fueran luciendo unas buenas minifaldas, todo sería más agradable… Y no me tilden de maníaco por favor. Quiero decir que si ellas, que al parecer son el «punctum» (estoy hecho una fiera intelectual esta mañana de domingo!) llamaran más la atención, la foto se resolvería con más drama. Me gustaría ver el cuadrito antes, y el cuadrito después de esta toma… y a ustedes?

Porque me parece que Sergio eligió mal. O no, lo que pasó fue que la luz (bendito reflejo solar sobre los cristales en la city) era perfecta en ese maldito momento. El No Flash Corner, ya ha sido estudiado por muchos fotógrafos de la calle. Michael David Murphy, que si es un maníaco  -aunque no de las minifaldas!, te da consejos para ubicarlo exactamente y pararte ahí a esperar tu presa. Si no, vean en este grupo de Flickr los resultados. Pero vuelvo a la foto de Sergio: los hombres en los extremos complementan bien la escena. Se van, se van del cuadro! y las chicas abren el camino. Me encanta el juego de sombras en el piso. Y… voy a decir un sacrilegio: me gustaría más en blanco y negro. qué les parece a ustedes? Hay quien dice que los fotógrafos vemos en BLANCOYNEGRO. Y esta reverenda mentira ahora puede ser una realidad gracias a las camaritas digitales!

En fin, tengo muchas preguntas sin respuesta con esta foto. Amigos míos, por favor, una ayuda aquí que ya no se para dónde agarrar. Además, paró de llover justo ahora y me quiero ir a sacar fotos. Qué luz maravillosa hay en la calle!. Ahi van mis dudas:

. El NO Flash Corner, sirve para algo?

. Editó mal Sergio? …. Cómo saberlo!

. Blanco y negro, o color?

. El punctum, dónde está en la foto de Sergio?.

Si querés publicar tu foto en esta sección, enviala a dmerle@lanacion.com.ar. El documento debe estar a 600 pixeles de lado mayor, 72 dpi de resolución y comprimido en jpg