La foto del jueves

Lo prometido es deuda. Hoy comenzamos la nueva sección “La foto del jueves”. Las reglas son asi: yo publico la foto que más me gusta. Y a continuación, las que no me gustan. Ustedes le ponen las palabras y yo me prendo en la discusión. La idea es la de ser abiertos a diferentes  maneras de apreciar la fotografía y crear una charla interesante y enriquecedora para todos. Se aceptan comentarios duros, pero no aquellos en los que yo evalúe mala intención, bardo, trolling, etc.

Hasta ayer a la noche, esta sección iba a morir antes de nacer (¿?) porque se ve que en este glog los comentaristas son un poco reacios a mostrar sus fotos. Pero llegaron dos imágenes de Jorge Funes (Texturas, y Texturas2), y una de Daro Falk (Poto). Yo elijo Texturas, y la publico encabezando este post. y abajo, las que no me gustan (Texturas2 y Poto). TEngo mis razones para dicha elección. Ya moví mi peón blanco. Ustedes siguen. Tiempo!

Texturas2

 

Poto

Esta noche inagura el SAlón Nacional de Fotografía. Allí estaré haciendo entrevistas. Espero encontrarlos a todos allí !

NOTA: Si querés publicar tu foto en “La foto del jueves”, enviala a dmerle@lanacion.com.ar