La foto del sábado, y una pregunta

Marc Jacobs Advertising 1998-2009 by Juergen Teller published by Steidl

Con tanto viaje no pude seguir publicando mis queridas fotos de sábado. Hoy a la mañana intenté hacer algo con un telefonito Nokia que me dieron para twittear en el diario, pero no me gustó nada lo que logré. Asi que aqui les pincho dos fotos a falta de una. La primera es de Juergen Teller!. Genio de la fotografía de moda y un glotón de aquellos. El muy pata sucia se metió en la pileta y le hizo esta pic a Sofía Cóppola, asi nomás.

Y siguiendo con el tema del agüita, la otra foto es de mi amiga Gabriela Cicero que la está pasando remal en Ostia, cerca de Roma. Y encima me muestra la playa de porqueria donde toma sol mientras la tromba se le viene encima rapidito. En fin, yo sigo intentando hacer alguna foto decente con mi telefonito, y les suelto una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre la foto de aficionado de un grande de la fotografía profesional y la foto profesional de una aficionada con ojo entrenado?

NOTA: Si querés publicar tus imágenes en La foto del sábado, enviala a dmerle@lanacion.com.ar. Tiene que ser un documento JPG, de 600 pixeles de lado mayor, a 72 dpi.