Los Premios

Ayer a la noche estábamos en la inauguración de Arquitectura de Remesas, curada por Walter Iraheta, un proyecto ambicioso articulado entre tres paises centroamericanos, con la colaboración de arquitectos, investigadores y cinco fotógrafos.

Cuando íbamos por el segundo pisco, aparecieron Julieta Escardó y Eugenia Rodeyro con la novedad. Ya tenían los premiados del Concurso de Libros de Fotos de Autor. Los premios se los llevaron dos argentinos!

El jurado conformado por Iata Cannabrava, fotógrafo, curador y productor cultural de San Pablo, Brasil,  Claudi Carreras, curador independiente e investigador con sede en Barcelona, Ralph Bauer, diseñador gráfico, por el Centro de La Imagen de LIma,  y Julieta Escardó, otorgó el Premio Publicación al libro “Criaturas” de  Cecilia Lutufyan y el Premio al Libro objeto/Libro de artista a “Julia y Laura”, de Dani Yako.

Fotos: Encabezando este post, una vista de la multitud que convocó la Feria de Libros de Fotos de Autor en el Centro de la Imagen de Lima. En el medio, dos fotos de la larga reunión de los jurados del premio en la tarde de ayer. Y aquí arriba, una de las imágenes del libro Criaturas, de Cecilia Lufufyan.