Lunes de tapas

Empiezo una nueva sección en el blog. Hasta hace no mucho tiempo, llevaba algunas secciones fijas que después no pude seguir. Foto de jueves, Foto de domingo, El fotógrafo y su cámara!

Hasta que apareció FB, mi vida tenía algunas pausas en las que podía pensar ideas y llevarlas a cabo… Ahora también lo hago, claro. Pero es más difícil. ¿A ustedes les pasa?

Hoy inauguro una pequeña sección entonces. Se trata de algo muy relacionado con mi trabajo de editor. Son las tapas de revistas.  Acá no hay mucho para mirar, la verdad. Yo solo veo las de PubliRevistas 🙂 , y alguna vez VIVA (la dominical de Clarín). Confieso que no me interesan otras locales. Pero en el mundo entero hay miles de tapas nuevas todos los días.

La idea que anima a esta nueva sección es que charlemos sobre este tema que a mi me apasiona, y que nos sirva para empezar cada semana.

Aquí les subo la tapa de ayer de la revista del New York Times. Veamos cómo empezamos la conversación. A mi me parece una buena tapa, pero fría. Es curioso además que, siendo el tema cómo viven los que más tienen y los que menos tienen en NY, las dos chicas retratadas parecen de la misma clase social. El fondo claro, la iluminación y la actitud de las chicas me da un tono «neutro», muy de moda! ¿A ustedes qué les parece?