Me gusta, no me gusta

El domingo visité, junto a unos amigos y colegas, el Salón Nacional. Era el último día y ya cerraba. Recorrimos la muestra con detenimiento y vimos cómo varios de los aceptados iban a sacarse la última foto junto a la obra galardonada. Dimos la vuelta completa al Palais y  seguimos la recorrida en la planta baja. Nos divertimos de lo lindo en el Salón Nacional de Nuevos Soportes e Instalaciones.

Después, mientras tomábamos el té, alguien comentó: «La verdad, fue mucho más entretenido jugar con las obras de Nuevos Soportes que mirar las fotos de arriba!» Me quedé perplejo, y no porque no estuviera de acuerdo con mi interlocutor. Les pregunto: ¿La fotografía es más aburrida que las otras artes? Winnogrand decía que nunca había que perder de vista que una foto tiene que entrentener antes que nada…


Inauguro aquí una nueva manera de bloguear. A ver que les parece. Les tiro la primera piedra (como de costumbre 🙂 ) y ustedes me van contestando. Por aquí o por FB. Y después, yo voy completando el post con sus opiniones, sus fotos, etc. Un post que se actualiza en tiempo real!