Miro, disparo, copio, y la cuelgo en la pared.

Algo está pasando que no todavía no puedo entender del todo y les pido disculpas por adelantado. No estoy muy al tanto de los avances tecnológicos 🙁 . Desde hace ya un tiempo largo se pueden hacer fotos y subirlas en el momento a la red. FB tiene una aplicación (tal vez la más usada?), pero también hay otras como Instagram, y sobre todo, Tumblr.

Arriba les cuelgo la foto de Natalie Portman que es la primera que aparece en el tumblr de Dan Winters. Admiro mucho el trabajo de este artista y me acostumbre a ver sus retratos en las páginas del New York Times Magazine. Es increible que tenga una galería virtual en esta aplicación. Pero estoy seguro que lo hace con un propósito claro.

Hace unos pocos días subí mi primera foto a FB en tiempo real (arriba). Iba a tomar la foto (admirado por ese tornillo gigantesco!), y ya estaba pensando en subirla. En consecuencia, era vagamente consciente de la posibilidad de que un par de “amigos” la vieran. Y efectivamente, al toque hubo comentarios y varios “ME GUSTA”. Me pregunto qué significa todo esto. La foto se ve mal, pero a mi me gustó la experiencia. Se me ocurren unas cuantas ideas para llevar adelante! y no sé bien por cuál empezar… ¿Ustedes? ¿Quieren que hagamos algún pequeño proyecto juntos?