Nano da los primeros pasitos

nanocaminaEl nene camina! Nano se ha parado sobre sus dos patas.  Ahora que tiene más de 50 amigos en Facebook, nuestro bebito digital decidió empezar a caminar. Igual, anoche estaba medio asustado por las lluvias que desbordaron las calles de mi barrio. Y como su madre no aparece! tuve que darle refugio durante la inundación. Para que se durmiera, le leí mis notas en el blog. 🙂 🙂 🙂 Cayó fulminado.

Pero esta mañana se despertó con todas las pilas. Lo primero que hizo fue entrar a su Flickr y vió que había unas cuantas fotos subidas. No entendió nada y las borró a todas!, menos las que él había subido. Le dije: “Nano! tas loco, no me rompas la red social!!!” Al final, el tipo entendió… algo. Y quedamos en lo siguiente:

. Nano va a ser un festival dentro de un año exacto y va a durar un suspiro.

. Comenzamos con Nano y las Muestras. Allí, las amigas /amigos de Nano pueden subir una foto y el link del autor de la muestra que están proponiendo para el festival. No hay que subir fotos a tontas y a locas amiguitos. Hagan igual que con los tres autores ya propuestos. Asi no hay confusión y tampoco se llena de “fruta” el grupo. Se trata de proponer una exposición, no una foto. No vale autoproponerse ¿Qué les parece?

. Mientras trabajamos en las propuestas de muestras, Nano puede ir pensando “en otra cosa”. Por ejemplo …los debates!. O la revisión histórica! ¿Multimedia? ¿Revisión de portfolios? En fin, ¿se les ocurre algo?

Print

. En Facebook, Nano tiene amigos ya. Pero no sabe qué hacer  con eso. Ustedes, ¿por qué no se ponen a trabajar y le dan ideas al pibe? Hay montones de formas de comunicar en internet, pero hay que saber bien cómo hacerlo.

. Este Nano será de los que no están en ninguna otra parte. Esa es la idea principal. Aunque no hay que ser tampoco demasiado “talibán”. Nano somos todos. Y Nano apenas camina amigos. El que quiera  ser Nano, me manda un mail a dmerle@lanacion.com.ar En el subject pongan “Quiero ser Nano”