Otra vez sopa!

Ayer se quejaban en FB de mi post anterior. Martin Parr… Otra vez sopa! ¿Es del único fotógrafo que podemos hablar? ES el único fotógrafo importante a nivel mundial que viene y se conecta con el público argentino. A ver, a mi me gustaría que vinieran Lars Tunbjörk, Phillipe Lorca-Di Corcia, Stephen Shore, Wiliiam Egleston, Burtinsky, Serguey Bratkov, Thomas Demand, Richard Billinham, y siguen los nombres!. Les pregunto: ¿Por qué piensan ustedes que no vienen?

Igual, acá tenemos algunos grosos, pero no al nivel de Martín Parr. Ayer me contaba Nacho Coló, que lo acompaña durante su visita, que el tipo no para. Es una máquina de hacer fotos todo el tiempo. Quiero decir además: tiene una agenda internacional. No se dedica a la enseñanza. Es él y sus fotos. Ayer lo decía. Sigue siendo  fotógrafo. Y no tuvo que reconvertirse para entrar en el mercado del arte. Él tiene su propia línea de trabajo.

Pero no es de esto de lo que quería hablar hoy. Me gusta mucho la idea de poder armar entre todos un buen grupo de fotos con la idea del Proyecto diciembre. A continuación les cuelgo una lista con las fotos que NO me gustaría ver en este trabajo:

. Mascotas en general

. Fotos de comida por la comida misma

. Fotos de grupos festejando tipo FB

. Autorretratos

Qué me gustaria ver:

. Objetos

. La ciudad

. El vértigo que provoca esta pequeña muerte anual

¿Armo la carpeta en FB?