PONERSE DE ACUERDO

Ya estamos a mitad de camino. Empieza el fin de semana largo y se acerca el día D de nuestro juego. Me parece que es hora de ponernos de acuerdo en algunas cosas, al menos desde lo formal. 

Hay muchas y muy buenas fotos, y cada uno fue armando el díptico como mejor le parecía, no habíamos dicho nada al respecto. Pero viendo el material hasta ahora, tengo la impresión de que dos fotos rectangulares horizontales, una al lado de la otra, hacen un rectángulo muy delgadito, y cuando lo publicás se hace más difícil ver las imágenes en detalle (que es lo que más importa). Esto no sucede cuando las imágenes son cuadradas, o rectangulares pero verticalizadas. Tampoco sucede cuando las fotos rectangulares se ubican una debajo de la otra, pero ahí estamos haciendo una operación más cinética, no?.

Fíjense en el ejemplo de arriba: el díptico de Juan María Fernández está cargado de significados, pero se hace difícil verlos con claridad. En las fotos de Gabriela dE, tal vez para mi gusto uno de los autorretratos más logrados, también, no habría problema en que fueran cuadrados los encuadres y todo se vería igual, pero aumentado.  Es más complicado e el autorretrato de Virginia (encabezando esta nota), que se incorporó ayer al juego!, que la verdad es impecable, y no puede ser sino rectángulos bien horizontales. En resumen, este comentario no es con la idea de uniformizar nomás. Yo pienso que estamos haciendo un pequeño proyecto colectivo. Entonces es hora de empezar a pensar entre todes. ¿Qué dicen?

¿Quién empieza hoy?

Para los que se quieran sumar ahora, lean las reglas haciendo click aquí