Por qué quiero ir a Managua

fidel

Fede Marion avisó que se postergó el plazo para postularse a los visionados de Transatlántica. Ahora vence el 12 de octubre. Tenemos un tiempito más. Me apuré como un pavote y como ya es mi costumbre, elegí sin pensar. No preparé bien mis documentos jpg. Me equivoqué varias veces en la forma de pago de los malditos 20 euros. Igual, cruzo los dedos. La fotografía actual necesita difusión señores, señoras, señoritas!

Arriba les cuelgo una de las fotos de la serie que mandé. El trabajo se llama «Vivir en la calle» y lo hice en el 2001. A ver, ¿me critican la foto por favor?. Y si me mandan sus links, yo me tomo venganza con ustedes y los critico a mi vez. ¿Qué les parece? Aqui me expongo yo primero, para que no digan que le esquivo al compromiso. Y de paso, le cuento lo que me apabulla ya desde hace unos años: He perdido mi capacidad de seleccionar! (mis fotos, claro. me refiero a mis fotos solamente). Asi que les cuelgo mi Flickr, donde voy amontonando material sin ton ni son. ¿A ustedes les pasa lo mismo? Si encuentran algo mejor para que mande a Managua, ¿Me avisán?

Les pido una cosita más: se fijan en los visionadores de Managua y de Cartagena de Indias. ¿Cuál de los revisores les parece el más grosso, y por qué?

Aqui me quedo, no me muevo. Los sigo amigos, amigas. ESpero sus comentarios y sus fotos.