Primer encuentro con los blogueros

Este es un post al paso. Y la foto que ven arriba la hice yo mismo hace un tiempo. Se las muestro para que opinen, claro. Todas las imágenes que aqui subo son para comentar. Hoy, la idea que tengo en mente es más arriesgada.

Les propongo que den la cara! Ya que la mía la tienen siempre (arriba a la derecha), me gustaría que nos reuníeramos con todos los que visitan este blog. La excusa: llevar fotos para ver y criticar. Además, mate y algo para comer.

A mi me queda bien el domingo 18 de diciembre a las 16 horas en Plaza Alemania (Av. del Libertador y Cavia). Yo estaré allí puntualmente. Me buscan y nos sentamos en el pastito y nos ponemos a charlar con las fotos en la mano. Yo propongo, para que no sea un caos, que cada uno lleve un máximo de 12 fotos agrupadas de una manera coherente. También pueden llevar una sola, si así lo prefieren. Las copias tienen que estar en 20×30 cm o equivalente. Asi vemos todos. No acercarse con fotos minúsculas ni mal copiadas! Yo llevo las mias.

Si están de acuerdo con la fecha y lugar del encuentro, y las condiciones de participación, se van anotando aquí abajo nomás. Ahh! y avisen qué llevan para comer y tomar.