¿Qué me llevo?

Estoy dudando… En dos horas salgo para Ezeiza. El vuelo hasta Tokyo será bien largo. Hago escala en París y allí tengo que esperar 6 horitas para enpalmar con el otro vuelo.

Arriba, mi kit indispensable: Anotador, Lapicera y lápiz, teléfono cargado, tarjetas del Nanofest!, un ziploc con lo indispensable…, pastillas Halls de cereza. Y lo más importante: dos libros. Si, uno nunca sabe. Me llevo un clásico: Sobre la fotografía de Walter Benjamin. En los viajes siempre llevo un libro «leido» y otro «no leido». Asi, si el nuevo no me gusta, me voy a lo seguro y listo. Música también llevo. ¿Se les ocurre algo más?

De equipo, llevo: Una McBook Pro de 13″, un iPad II, un teléfono Samsung Galaxy, una Canon 550D con tres lentes cortos, una Canon G11, y nada más. La G11 conmigo todo el tiempo

En 36 horas, más 12 de diferencia horaria empezaré a reportarles mi visita a CANON. Me llevo todas las preguntas que me enviaron. Y unas cuantas mías. Además, les voy a contar qué onda tiene una de las ciudades más atractivas del planeta… si tengo tiempo.