Siempre fotógrafo

Lunes 17 de abril. 9:30 hs

Sábado 17 de abril. 9:30 hs

La intimidad se publica en las redes sociales. Al menos una parte de ella. Igual,  yo no me fijo mucho mucho ( 😉 ). Pero si nos pusiéramos a indagar y a atar cabos, llegaríamos a tener una buena cantidad de información como para…  utilizarla!. Hace un tiempito le pregunté a Julián Gallo acerca de este fenómeno (hacé click aquí). Pero mi comentario de hoy no está enfocado precisamente en este punto. Le pasa raspando, le toca un costado y sigue.

Domingo 18 de abril. 21:30 hs

Domingo 18 de abril. 21:30 hs

¿Por qué la gente tiene la necesidad de mostrar su intimidad en internet?.  Este último fin de semana me mudé. Si señores. Nada que ver con la agenda de este glog. La mudanza es un asunto bien traumático!. Yo me cambié de casa cantidad de veces en mi vida. Y siempre hice fotos del lugar que estaba dejando, y luego de aquel al  que llegaba. Pero en esta oportunidad me sucedió algo exraño. Apenas si me atreví a disparar un par de veces. Y lo que me sorprende es el punto de vista que adopté en las dos tomas.

– Ustedes hacen esta paparuchada cada vez que se mudan?.

– Y si lo hacen, ¿por qué y para qué les sirve?

– Y si tienen esas fotos, ¿dónde las tienen?.

Si querés publicar tu foto en esta sección, enviala a dmerle@lanacion.com.ar. El documento debe estar a 600 pixeles de lado mayor, 72 dpi de resolución y comprimido en jpg. También podés agregar los datos técnicos de la toma y la cámara que fue utilizada.