Sin palabras

Ya lo dice Italo Svevo, todavía no se inventado la palabra que pueda hacer lo mismo que una mirada. Quiere decir: en un punto, mirar es casi inexplicable.

Y encontrar emociones, interrogantes, en una fotografía no es tarea fácil. Como bien dice el refrán: el arte es un lenguaje que no todo el mundo comprende. Y aquí paro un rato y les subo el «videito» de Mateo Heras (abajo) que nos demuestra con gracia y buena onda que no hace falta tener niños en la casa para disfrutar de un rito que todos, alguna vez, en nuestra vida, hemos esperado ilusionados.

[HTML1]

Cecilia Vazquez prefiere la abstracción y el desconcierto (encabezando este post) Hace días que miro esta foto y me cautiva. Y no la juzgo. Me gusta, y me atrae. Para juzgar y editar la primera semana de este proyecto 15DICIEMBRE31 están Diego Astarita, Agustina Lapenda y Agustinita Vallejos. Ayer hice un llamado urgente en el grupo, y los primeros «chorlitos»  🙂  que asomaron la cabeza fueron ungidos editoresss. Diego, Agus y Agus estarán trabajando el viernes para subir la selección de la primera semana del grupo entre sábado y domingo.

Y a mi se me ocurrió que podríamos publicar en el blog de LN o en el de FotoDoc el chat que ellos hagan cuando discutan sus respectivas elecciones. ¿Les parece buena idea?

Desde que Charlotte Cotton publicó Words without pictures, me quedó picando esta idea de compartir una discusión de editores. Saber el qué, el cómo, el por qué de determinadas preferencias. Ya le encontraremos vuelta y publicaremos una trasncripción de esa reunión virtual.

Fotos: Cecilia Vazquez, Mateo Heras, Javier Corbalan