Sueño con listas de sueños

Voy a comenzar una lista de la lavandería. Dos calzones, cuatro pares de medias, sábanas, fundas….. No!. Una lista de la lavandería para mi es un sumario sin orden de jerarquias de las cosas que quiero hacer, o que hice, o que no hice. Las ilusiones, los fracasos, los errores. Sobre todo éstos últimos. Me encanta torturarme con mis errores.

El videito de arriba es uno de mis más logrados fracasos. Fue el ejercicio final del taller de Adobe Elements que hicimos aquí, en la fábrica de noticias. Las fotos son de un  viaje interminable a Canberra. Espero mejorar en los próxmos días. La verdad que me entusiasma experimentar con multimedia! Buehhh… sigamos con la lista…

. Hacer una antología de listas. Conozco varias buenÍsimas. Scott Fitzgerald hacia listas, Walker Evans, Raymond ChandlerAlexei Brodovitch. Tengo que buscarlas nomás.

. El año próximo quiero hacer un «nanofestival de fotografía». Por ejemplo: que empiece a la mañana y termine a la noche. Un solo dia para charlas, varias muestras, coloquios, proyecciones multimedia, brindis, muchos brindis!. ¿Quién se prende?

. Mejorar mi educación. Si si, quiero estudiar Historia del Arte. Soy muy bruto y tengo unos baches que más parecen oceanos vacios!

. Fotografiar conscientemente. ¿Que es ésto?. Yo fotografío al tun tún. No planeo, no observo, no eligo. Solo reacciono y disparo, nada más. Tengo que aprender de mis maestros.

. Buscar a mis maestros!

. Comprar plantillas nuevas. Impescindible, caminar bien te cambia el humor.

. Volver a todos los festivales de fotografia que fui este año. Aqui abajo les muestro lo que hice en Perpignan:

. Conocer a Lars Tunbjörk, Rineke Dijkstra, William Egleston (¡?), Sally Mann y Alec Soth. Soñar no cuesta nada…

. Hacer un libro para la Feria de Libros de Autor del Espacio Ecléctico del 2009!

. Conocer más a Alicia. Es una fuente inagotable de sabiduría. Todas las respuestas están en Alicia.