Tengo una voz

Y si quiero que se escuche. O que se vean mis fotos, que para el caso es casi lo mismo, tendré que llevarlas a algún festival de fotografía. Porque en los medios, nones! Eso es lo que dice una de mis entrevistadas de esta tarde en el New York Photo Festival. (ver video)

[HTML1]

Y la verdad que tiene razón. Los amigos de la Tierney Fellowship me dijeron más o menos lo mismo. A ellos les encantaron los trabajos del sudafricano Mikhael Subotzky (arriba) y de Ethan Levitas (abajo), que forman parte de la gran muestra Photography Now. Y hago aquí un parentésis: por favor, miren las fotos que hacen esos dos fotógrafos. Super fotógrafos! ¿De dónde sacan la energía? Estos si que tienen una voz!

Hoy empezaron las conferencias. Alejandro Chaskielberg fue uno de los primeros en hablar acerca de su trabajo La Creciente (abajo) que aquí pegó muy fuerte entre el público joven, y el no joven también! En fin, todos se cuidan bien de dar definiciones categóricas sobre cualquier cosa relacionada con el tema arte & fotografía. Mañana, entrevista con Richard Mosse. Hoy vi sus fotos infrarrojas que hizo en el Congo. No entendí mucho. ¿Le preguntamos?