Un día perfecto para el verano porteño

Ayer volví a Buenos Aires. En el avión pensaba que hoy se está publicando la nota de Verano Porteño. Nuestra convocatoria reunió más de 120 fotos y  hasta llegamos a diseñar con ustedes!

Todo empezó una tarde en la redacción de la revista. Estaba sin ideas para una nota y pensé en una foto del gran Mario Rodriguez, «Chica al sol» de 1982. Y por supuesto, también Marcos López y su larga producción de fotos en terrazas, con pelopinchos y mangueras. Escribí un post aquí y empezamos a trabajar con los lectores.

Ustedes, nuestros comentaristas de siempre y los que se sumaron durante la convocatoria fueron aportando ideas. Y llegamos a discutir de Derechos de Autor, Diseño, Fotoperiodismo, Títulos, y muchas otras cosas más

Las fotos que ilustran esta nota, son facsímiles de las páginas de la revista que pueden ver hoy en los quioscos. Felicitaciones a Ana Gabriela Zabalo, Mariano Miglioranza, Esteban Martirena, y Sebastian Losada, los autores que finalmente aportaron sus fotos para este trabajo.

PROPUESTA: Les propongo una reunión de todos los comentaristas de este blog (los que puedan, claro) a realizarse antes de finalizar febrero en la redacción del diario. ¿Qué les parece? Y charlamos del proceso que nos llevó a esta nota y de los temas que más les interesen para incluir en el blog.  Ustedes propongan