Una cuadra, cinco minutos, buenas fotos!

IMG_2462

¿Es imposible hacer buenas fotos en menos de cinco minutos y acotado a una sola cuadra? ¿Qué les parece el desafío? La foto de arriba es la que más me gusta… pero ya había salido de la zona elegida 🙁 . Abajo les muestro mi recorrido de ayer. Si pinchan en las chinches verdes sobre el mapa, verán las fotos de porquería que iba disparando a medida que caminaba hacia el diario…

[HTML1]

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
La cuadra que elegí, y sobre la que voy a seguir trabajando, es: Reconquista entre Av Córdoba y Viamonte. Es perfecta! Solo tiene un frente de fachadas, el que da al río. En la otra vereda hay un gran estacionamiento que no tiene altura. Asi que siempre hay buena luz. Y por esta época del año, a las seis de la tarde se producen algunos NO FLASH CORNERS muy interesantes. Pero buehh… la hora que elegí para comenzar con mi juego loco no fue la mejor….. La foto de abajo me gusta, pero también.. la  hice casi llegando a L. N. Alem por Viamonte 🙁 🙁 . Tengo que sacarme a The Negative Man de encima! Hay que tener paciencia y persistir. La ciudad no es la misma que recorrieron los grandes de la foto callejera. Hay que buscar nuevas maneras… pero con buenas fotos!

IMG_2458

Les propongo amigos mios: elijan su cuadra y sus cinco minutos. NO más! Me mandan la ubicación y las fotos linkeadas a Flickr  a dmerle@lanacion.com.ar y vamos publicando las mejores. Mientras tanto, me voy a mi hot spot a ver qué pesco…