Una visión del mundo

[HTML1]

La palabra «visionados» siempre me pareció un poco extraña. Una expresión que usan en España. En los festivales de acá, lo llamamos revisión de portfolios. Pero ahora que lo pienso un poco, «visionados» tiene una connotación asociada al futuro. Tener una visión. Es una manera de ilusionarse también!

Son famosos los visionados de algunos festivales de fotografía en el mundo entero. Yo tuve la oportunidad de asistir a algunos bien buenos!. Arriba les publico un videito que le hice a Marta Sánchez Philippe, la encargada de organizar los visionados de Houston Fotofest.

Y hoy los quiero invitar a presentarse a los visionados del Nano Festival de Fotografía. La inscripción comienza mañana, en el Centro Cultural Borges. De lunes a sábado, entre las 10 y las 20 hs. ¿Saben quiénes van a estar? Les cuelgo la lista aquí abajo

Juan Travnik. Director de la fotogalería del complejo de teatros General San Martín

Adriana Lestido. Autora y docente

Gabriel Diaz. Fundador de la Colección Fotógrafos Argentinos.

Dani Yako. Director de fotografía del diario Clarín.

Fernando Gutierrez. Director de fotografía de La Nación

Marcos Zimmermann. Autor, editor y curador

Marcos López.  Autor

Julieta Escardó. Autora y docente. Fundadora de la Feria de Libros de Fotos de Autor

Fabiana Barreda. Autora y docente

Virginia Fabri. Directora de Relaciones Internacionales del Centro Cultural Borges

Y yo! Miren los perfiles de estos grandes autores. Y elijan que combinación les cuadra mejor con sus trabajos. Los fondos recaudados se destinarán a costear el trabajo de los nano voluntarios, gastos de organización, y pagar la sala del Borges. Ahh! no se olviden del gran debate gran, el sábado 30 a las 18 hs. : ¿Somos todos fotógrafos?