Verano Porteño. Se imprime!

Martes y ya nos han adjudicado 5 páginas para la nota de los lectores del blog. VERANO PORTEÑO se imprime!

Ayer seleccionamos las fotos. Son siete en total. Aquí se las voy colgando mientras escribo esto. La foto de Marcos López la mandamos al sumario, como pie de entrada a la nota. Nos quedan 6 fotos para diseñarlas. Todavía no tenemos título, asi que les propongo que trabajemos con VERANO PORTEÑO por el momento.

Al final del post les subo la pauta de las 5 paginitas. Les propongo que las distribuyan ustedes mismos, en el orden y el tamaño que les parezca adecuado de acuerdo a la intención de la nota. ¿Que cuál es la intención? Hummmm.. Lo sabremos a medida que diseñemos.

Para mi, la nota es el verano en la ciudad, y más especificamente en la terraza y en la pelopincho, una tradción porteña pero que se extiende a todas las ciudades del país.

Les propongo entonces que ustedes mismos diseñen sobre la pauta y me la suben acá abajo, a modo de comentario. Tengan en cuenta lo siguiente: les repito, la foto de Marcos fue al Sumario. La foto de Mario Rodriguez (Mujer al sol. 1982) es la foto inspiradora de la idea de este juego. Después hay un poco de todo. Algún detalle (la nena con la manguera), una vista general (la foto vertical del edificio), y así. No les digo nada más.

¿Empezamos? Ya!

ACLARACION: Esto es un juego entre nosotros, queridos lectores, y los diseños que ustedes hagan, no necesariamente serán utilizados en la puesta final. La intención de este post es la de debatir sobre, lo que nosotros llamamos «la puesta en página» y en cómo se construye un pequeño mensaje con un grupo de fotos.

 Fotos: (de arriba a abajo) Esteban Martirena, Ana Gabriela Zabalo, Mario Rodriguez, Mariano Miglioranza, Amilcar Orfali, Marcos López, y Sebastián Losada.