VIDAS PARALELAS

Estamos en la antesala del último día. Yo estoy cada vez más deprimido. Pero el juego me mantiene alerta, con una meta cada mañana. Ya me han criticado que no estoy subiendo mis fotos! En general, me gusta provocar el proyecto y después dejar que siga su curso, que ustedes se adueñen de la idea. Pero bueno, no se puede conformar a todo el mundo. Mi forma de ser es así, y si no les gusta, puedo cambiarla!

Veo que algunxs se suman, otrxs no continúan. Sepan que no es imprescindible que suban fotos todos los días. Y que si no lo hacen, eso no les quita derecho a opinar sobre las imágenes de otrxs. Ayer hubo mucho más intercambio entre todxs. Empezamos a ver las fotos con más profundidad. El juego se vuelve más comprometido a medida que se acerca el final. Es una animalito de corta vida, respira mientras le sigamos poniendo fichas, pero sabemos que está condenado. Entonces hay que vivir el ahora, como siempre decimos y nunca logramos concretar.

Esta mañana se me ocurrió  mezclar proyectos (un poco por eso estaba pidiendo que unificáramos tamaños. Fíjense en el damero que hice arriba. Empecemos a leer estas imágenes en relación con otras que se cruzan hacia arriba o hacia abajo, a los costados. Algo está pasando. Estas vidas paralelas empiezan a provocar nuevas lecturas.

¿Quién empieza hoy?

Para los que se quieran sumar ahora, lean las reglas haciendo click aquí

Fotos: (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo) Luis Todino, Gabriela dE, Guadalupe Fernández, Caro Gómez, Zina Stepanczuk, Fabricio Gallardo